fbpx
Banda RealNoticias

Banda Real cuatro años en el gusto del pueblo

Desde sus inicios el grupo típico ha logrado una impresionante aceptación del público de todas las edades.
SANTIAGO. Los Lideres de la Banda Real agradecieron al público, empresarios, representantes de Medios y comunicadores, el respaldo recibido durante estos cuatro años de creación, a la vez de reiterar el compromiso con la calidad y la difusión de la música que identifica los dominicanos.
Para todos los integrantes del grupo llegar al cuarto aniversario y mantener el liderazgo en el renglón de la música típica, es el resultado de un trabajo de equipo, que siempre piensa en dar lo mejor de si a sus seguidores ofreciendo arreglos musicales actualizados e innovadores, sin perder la esencia de ritmo.
Bericlito manager de la agrupación reiteró profundo agradecimiento a los dueños de negocios, directores de emisoras y programadores, así como a las principales páginas digitales “quienes han sido un importante soporte para el éxito alcanzado”.
La Banda Real ocupa en la actualidad el primer lugar de preferencia entre los amantes de la música típica, uniendo en su repertorio lo mejor de la música derecha o tradicional y las fusiones modernas y románticas que captan la atención del segmento joven del mercado.
Los Líderes, dos veces ganadores de la nominación Agrupación Típica del Año de los Premios Casandra concluirán este 2012 con un intenso itinerario de presentaciones populares en diversos puntos del país.
Aprovecharon la ocasión para felicitar a los dominicanos por la llegada de la temporada navideña-

Comments

0 comments

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button