Banda RealNoticias

BANDA REAL REGALA GUIRA PROFESIONAL A UNO DE SUS FANÁTICOS

La entrega se realizó en el sector El Ejido donde reside “El Carpio” quien interpreta a la perfección varios merengues de la agrupación típica.

SANTIAGO. La Banda Real sorprendió el pasado fin de semana a uno de sus seguidores con la entrega de una guira profesional.

El joven Jefry Joel Cruz conocido como El Carpio y quien reside en el sector El Ejido de esta ciudad, con apenas 17 años, ha mostrado su destreza y versatilidad tocando la guira, a la vez de considerarse un fanático “mil por mil” de Cristian La Guira, uno de los líderes principales de la Banda Real y en la actualidad el mejor ejecutante de este instrumento que tiene el renglón de la música típica.

La entrega estuvo encabezada por Joselito Trinidad y Olvis Garcia, cantantes de la Banda Real quienes valoraron la calidad en ejecución de la guira que posee El Carpio, quien a través del espacio “Mil Historias” que produce y conduce la comunicadora Judith Lecler en el canal Cadena de Noticias dio a conocer parte de sus habilidades y admiración que tiene a Los Lideres de la Banda Real

“Cuando vimos la difusión del reportaje todos sentimos profundo agradecimiento y admiración con este futuro artista, quisimos otorgarle este sencillo presente como una pequeña muestra de gratitud, es una guira profesional con la que podrá adquirir un mejor desenvolvimiento musical” dijo Joselito Trinidad al realizar la entrega en la que estuvo presente Jean Carlos Herrera Peña conocido como “El Cubo Mambo”, músico con el que El Carpio” toca en conjunto.
El Carpio agradeció el obsequio y compartió algunas tonadas de “El Bajadero” popular merengue de la Banda Real .

Por otra parte la Banda Real fue elegida para ser la contraparte criolla de la presentación en Santiago del dúo puertorriqueño Rakin y Ken W un show pautado para el sábado 25 de agosto en las instalaciones de H2O como celebración de su aniversario.

Comments

0 comments

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button