Fefita La Grande llega “De la rancheta al Hard Rock”

321
0

Fefita 2010Fefita La Grande llega a Hard Rock Café Santo Domingo el próximo 19 de mayo con el concierto “De la rancheta a Hard Rock”, que promete estara cargado de versatilidad con lo mejor de La Mayimba.
Después de recorrer los principales escenarios del país durante sus más de 45 años de presencia en el arte, Fefita La Grande pone sus pies en un escenario catalogado como el templo del rock, donde estara acompañada de unos invitados especiales entre los que cuentan Tony Almont (vocalista de Toque Profundo), Mariela Viñas (vocalista de Cerobit), Auro Sónico (ex – vocalista de Auro & Clemt) y de La Guagua Colectivo de Comedia la acompañarán Ariel Santana y Aleja Johnson.
Las boletas para la actividad están a la venta en Uepa & Movie Max, Rock Shop y en VIVIMI Group, con un precio en pre-venta de RD$500.00 y en puerta RD$700.00.

Continuar leyendo…

Anuncion

Escucha nuestra emisora i love tipico radio las 24 horas atraves de android, tunein, radionomy, y shoucast nuestro correo para mas informacion ilovetipico@gmail.com
Si te gusta, no olvides compartir con tus amigos y seguirnos en nuestras redes sociales: @ilovetipico

Support the site leaving your comment / Apoya la pagina dejando tu comentario.....