Rikar2nes se complace en anunciar la confirmacion de la negociacion con el artista Yiki Lee

1628
0

yiki
La familia Rikar2nes se complace en anunciar por este medio la la confirmacion de la negociacion con el artista, vocalista YIKI, nuevo miembro lo cual, entendemos ,le imprime un sello de calidad y frescura  a la agrupación.Yiki,el cantante moderno más carismático y emblemático que tiene la música típica, de voz dulce y gran arrastre, además de poseer unos de los repertorios mas amplios dentro del género. Ha participado  en las agrupaciones de Yovanny Polanco , donde hizo todo un éxito el tema ,” Ya no te quiero ”  y “Yo no sé ” de su autoría. También ha tenido otros éxitos como  son : “En Bandolera”, “Jardinero  Sentimental”, “Escucha tu corazón” entre otros.

Luego  pasó a formar parte de ISwing donde fue  cantante líder y director de la agrupación, donde  tuvo  los éxitos ” Soy Felíz”,  “Bésame “,y “Te Borré “,  de su propia  autoría.

 Màs tarde se lanza independiente  con su ” Proyecto Yiki Lee ” donde sus éxitos fueron “No aguanto más”,”Muy Loco”, y “Quién te crees “, también de su autoría.

Estamos en presencia de un verdadero artista creador de grandes éxitos. José Enrique Bencosme Peralta (Yiki), nativo de la ciudad de Moca , bienvenido a tu casa. Para Rikar2nes es un gran orgullo contar con este excelente músico para agregar a la ya existente  gamma  de músicos talentosos que tenemos en  plantel.

 Nuestro público,  Propietarios  de negocios,y de fiestas privadas pueden tener la seguridad de que trabajamos siempre con el objetivo de brindarles excelencia en la calidad   de nuestra agrupación y su repertorio.Tambien informar que solo un cambio dentro de la agrupacion,sale Olvis Garcia y entra Yiki.

Gracias de todo corazón por su incondicional apoyo.

Escucha nuestra emisora i love tipico radio las 24 horas atraves de android, tunein, radionomy, y shoucast nuestro correo para mas informacion ilovetipico@gmail.com
Si te gusta, no olvides compartir con tus amigos y seguirnos en nuestras redes sociales: @ilovetipico

Support the site leaving your comment / Apoya la pagina dejando tu comentario.....