NoticiasWilman Peña

El Cantante Wilman Peña participó en los arreglos musicales de la mayoría de los temas incluidos en esta propuesta

SANTIAGO. El artista Wilman Peña concluye el 2012 con la presentación de su nuevo disco “El Dolor de Cabeza” que incluye una interesante selección de temas populares y románticos a ritmo de música típica.

La nueva producción recoge los cortes musicales “El Dolor de Cabeza” una adaptación típica al tema original del colombiano Silvestre Dangond, con matices rítmicos únicos y muy contagiosos, que han permitido una rápida pegada del merengue, en la actualidad el de mayor pauta y difusión dentro del género, lo que se suma al éxito alcanzado este año con “La Lengua”.

El disco incluye además los temas “Los Caballos”, “Hechizo”, “Linda Mujer”, “Remenea Mami Chula” “Tus Cartas Llegan”, “Ahora Vengo Más Fuerte”, “La Lengua” , así como un Popurrit con canciones de Franco de Vita y Wason Brazobán.
“Estamos muy contentos por el material

discográfico que hemos logrado ya que cuenta con una selección de temas muy variados, que el público podrá apreciar y valorar” dijo Peña al citar autores letras como John Luna, Ramón Torres, Francisco Ulloa y Luis Kalaff incluidos en el compendio musical.Wilman Peña, forma parte del catálogo artístico de la empresaA &G Producción que preside el empresario Aurelinao Guzmán y participó recientemente como invitado especial en una actividad musical junto al bachatero Manny Yovanny, organizada por la firma RD Entertainment en Filadelfia.

Para este fin de año Wilman Peña amenizará varias fiestas en los principales establecimiento de diversión del Cibao.

Comments

0 comments

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button