El ProdigioNoticias

El Prodigio Dice “La música típica está en su mejor momento”

El destacado intérprete de merengue típico El Prodigio resaltó que este género está en su mejor momento en los Estados Unidos y también en el país.

Dijo que actualmente se cuenta con exponentes jóvenes que como su caso trabajan para llevar nuestra música por todos los rincones del mundo.

Estas declaraciones fueron ofrecidas por el artista durante la rueda de prensa efectuada anoche en Hard Rock Café para ofrecer detalles de su concierto “El Prodigio en 3 Dimensiones”.

Este espectáculo tendrá lugar el martes 30 de noviembre en el “Templo del rock”, contando en la producción con IEventos.

El merenguero típico manifestó que el público disfrutará de un amplio repertorio que incluirá  una fusión de perico ripiao, merengue y jazz y canciones que siempre están en el gusto del pueblo.

El Prodigio señaló que quienes asistan a esta presentación también disfrutarán de artistas sorpresas.

Aunque no quiso abundar mucho, adelantó que le acompañará Luis Miguel del Amargue.

Además que interpretará un tema nuevo titulado “Limpiate el bozo”.

Su Boda

El reconocido artista se casará el próximo lunes con la psicóloga santiaguera Sterlin Ramírez, a quien también le gusta la actuación. Krency García, nombre del artista,  expresó que ser irán de Luna de miel  a Irlanda, pero en enero, debido a los compromisos asumidos.

Antes se pasarán cuatro días en la zona de Bávaro.

Dijo sentirse muy feliz con éste que es  su primer matrimonio, el que  espera disfrutar mucho junto a su esposa.

En cuanto a tener niños El Prodigio manifestó que han programado su llegada luego de cumplir el año de unión matrimonial.

Escrito por: Sonia Quezada (soniaquezada1873@gmail.com)
Fuente:  El Nacional

Comments

0 comments

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button