Noticias

Esfuerzo y trabajo han sido la clave del éxito de mi carrera

Para el merenguero típico Yovanny Polanco   la clave de su éxito, durante 14 años de carrera, ha sido el  esfuerzo y el trabajo que ha venido realizando, pero sobre todo el introducir temas inéditos a  la música típica.“Antes   este ritmo  era criticado porque se decía q        ue todos los  merengueros típicos  cantaban lo mismo, ya no se puede  decir eso de Yovanny Polanco, porque nos hemos esforzado por  hacer temas nuevos y algo diferente a las otras agrupaciones del género”, Expresó.   Calificó el pasado 2011 como un año excelente donde tuvo  la oportunidad de realizar  giras a nivel internacional y  de pegar varios temas en las diferentes emisoras de radio del país,  en especial de la Zona Norte, los mayores consumidores de esta música.

Está feliz porque una vez más  fue  tomado en cuenta en las nominaciones de los Premios Casandra.

“Estoy muy contento porque las nominaciones son algo que motivan al artista a seguir trabajando  y ya los fans de Yovanny Polanco están acostumbrados a verlo  nominado y creo que uno debe responderle de la misma manera, haciendo el trabajo que nos hace merecedor de  estar ahí”,  señaló.

Al ser cuestionado sobre cuál de todos los nominados en la categoría de Merenguero Típico  sería  su competencia,  dijo que no  tiene  competencia porque el trabajo que ha realizado ha dejado una huella muy grande y amplia

“Aquí la gente se enfoca en   el  trabajo que uno hace  y creo que para nadie es un secreto  que en la música típica  hay muy buenos exponentes  y   por eso están nominados,   pero  yo he  hecho un trabajo para no dejar dudas”,   dijo el Mambólogo, como también se le conoce.

Indicó que  lo único seguro en la vida es la muerte, pero que si se mide el trabajo que ha realizado durante el 2011 él es el merecedor de la estatuilla.

Nuevos proyectos

Próximamente el intérprete de “Dónde estás” se prepara para la celebración de sus 15 años en el arte con un concierto masivo totalmente gratis para su pueblo.  Hasta el momento no hay un lugar ni una fecha exacta, pero podría ser en la explanada del Monumento de Santiago.

Actualmente está promocionando un tema de su autoría titulado “Que bonita es la vida”, el cual, según cuenta, está sonando en las emisoras  del Cibao y se hacen los preparativos para que se escuche en la Capital.

El 7 de febrero sale de gira hacia  los Estados Unidos  donde cuenta con una gran legión de seguidores  y  permanecerá  hasta el 7 de marzo  con todas las fechas llenas, según comentó  su hermano y manager Moreno Polanco..

Comments

0 comments

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button