iSwingNoticias

ISwing indetenible con su sencillo “Infiel” en la voz de Ruddy

iswing
Santiago: La firma presidida por el empresario César Estévez, es responsable de la agrupación “ISwing International” quienes tuvieron un receso en los medios de comunicación para penetrar con más fuerza y nuevos colores en esta nueva etapa.

A base de buenas composiciones y acertados arreglos, I-Swing pretende seguir siendo una de las principales agrupaciones de música típica destacada por su calidad y modernidad en el género.

 

Con el corte musical “Infiel y Los Calzoncillos” se promociona Internacional Swing, La nueva etapa del proyecto está conformada por los cantantes”, Ruddy Gutiérrez, Samuel La Voz, Frayán Batista “Mafia Guira” y Johnny Castro “Librado”.

 

Los Internacionales presentan a sus fieles seguidores su nuevo integrante “Samuel La Voz” el cual reúne todas las condiciones para conectar con el público joven de este tiempo, ya que posee una de las voces más contagiosa dentro del género.

 

Los seguidores de la agrupación se identifican con el ritmo de esta banda por su estilo de combinar lo moderno con lo tradicional llevando al publico la esencia pura del ritmo de Güira, Tambora y acordeón; con nuevos elementos de la época moderna.

 

En la voz sentimental de Ruddy Gutiérrez “El Rudísimo” se escucha la viva melodía del tema “Infiel”; el cual es uno de lo más solicitado en los centro de expendio de bebidas- discotecas, bares y Liquor Store del Cibao.

 

Nuestro propósito es satisfacer las expectativas de los fieles seguidores que tiene la música típica. Los Internacionales ejecutan tanto temas tradicionales como modernos para deleite del público”, nos sentimos sumamente agradecido por el apoyo de los medios de comunicación en esta nueva etapa del proyecto expresó Juan Miguel Infante (Manager)

Comments

0 comments

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button