iSwingNoticias

Iswing Indetenible y Con Mas Fe!

Iswing International swing

Santo Domingo.-El grupo típico Iswing tiene en la radio sonando fuertemente su corte musical “Infiel”, en la que los acordes de este tiempo juvenil romántico se hacen sentir.

El grupo esta trabajando un nuevo sencillo el cual saldrá en la voz del guirero cantante Mafia Guira- en el cual cantara desde el corazón con un carimas envidiable.

La agrupación con más éxitos dentro del género de la musica tipica, sean conocidos temas como “Soy feliz”, “Contacto” y “Bésame”, entre otros, ha sido un repertorio querido por sus seguidoras que disfrutan del carimas de cada uno de sus integrantes.

La agrupación manejada por Pedro Javier Pimentel irá de gira a Estados Unidos, en el mes de noviembre próximo, con Dios por delante.

Por su pegada en el Cibao, esta agrupación acido elegida en varios ocasiones para viajar a bordo del crucero “Caribbean oh the seas”, en el cual han visitado Miami, México y Haití. Allí durante varios días han entregado su merengue típico; y los presentes en cada una de sus intervenciones han quedado complacidos con esta agrupación.

Los interpretes, todos muchachos músicos preparado, están inmenso en los estudio de grabación dándoles los toques finales al nuevo sencillo, el cual estará en los próximos días en las principales emisoras y medios de comunicación del país.

Su presencia en las redes sociales, periódicos y medios digitales locales han convirtiendo a “Iswing” en el grupo típico de mayor demanda para fiestas privadas y eventos públicos.

Comments

0 comments

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button