Noticias

iSwing, Una agrupación Con Grandes Logros Internacionales

Iswing mundial iSwing, Una agrupación Con Grandes Logros Internacionales By LosControladores.Com27 de Febrero del año 2010 fecha propicia para el lanzamiento del grupo iSWING, Que por sus siglas significa International Swing.

Con el propósito de dar matíz a nuestro Merengue de guira, tambora y acordeón, y con la finalidad de agregarle otras variantes para hacer de nuestra Música Típica, un Swing internacional.
ISwinG integrado por grandes Músicos nacidos en las raíces de nuestros pueblos, con 3 voces melodiosas acompasando sus interpretaciones a los más altos niveles de aceptación, y detrás una incomparable banda de Músicos profesionales y de gran trayectoria que hacen de nuestros  internacionales una agrupación de grandes promesas en nuestra Música Típica.
Su primer éxito musical elegido por el pueblo y el cual se mantuvo en los primeros lugares de popularidad es el tema “BESAME” Autoria de uno de los tantos talentos que componen esta banda, José Bencosme en el argot musical (Yiki) acompañado de los arreglos de Brayan Batista (Mafia Guira) Y Orlando piano, fué el tema que abrió caminos tantos nacionales como internacionales, llegando a ser pautado en todas las emisoras de nuestro país y a nivel internacional en la reconocida emisora de NY la Mega, así también como en la emisora EL SOL de Miami solo por mencionar algunas.
Luego de esto, las sorpresas no se hicieron esperar, ya que iSwing viaja hasta Miami para ser parte del espectáculo que se presenta en el crucero más grande del mundo “OASIS OF THE SEAS”  DE LA COMPANIA ROYAL CARRIBEAN, el cual  siendo este un gran logro tanto para la agrupación como para nuestro autóctono género. Cabe destacar su reciente viaje a Miami ya que fuéron solicitados por segundo año consecutivo.
Al culminar sus compromisos en Miami iswing de regreso al país por unas semanas ya que por su demanda en  New York la agrupación se mantuvo viajando varias veces al año a cumplir con una apretada agenda de más de 32 bailes en cada una de sus giras, las cuales ya súman 4 en total.
Es la primera agrupación típica en pautar y  realizar una entrevista para el canal de videos  más reconocido en Latinoamérica HTV, además visitar el show de TV mas popular para la comunidad cubana en la Florida “EL Show de Fernando Hidalgo”, la aceptación en la florida fue tan impresionante que fuéron contratados para amenizar algunos bailes en tan importante mercado, en lugares como : FORT MYRES, WEST PALM BEACH, SOUTH BEACH y en Orlando es así como iswing trasciende fronteras a ritmo de merengue.
al finalizar el 2011 no se detuvieron los hechos importantes realizados y logrados, destacamos la participación en el espectáculo “Kanqui dame un Abrazo” en sus dos funciones a casa llena, recibiendo el aplauso de miles de personas allí presente que disfrutaron de la calidad música e interpretativa de iSwing el cual fue una sorpresa para el público ya que el tema “ La Gallinita” realizado en una colaboración con el Artista infantil mas destacado del País , Kanqui ha sido uno de los temas hits.
Bésame, Soy feliz, No te he olvidado, Ya no te quiero, Yo no se, Por tu maldito amor, La Gallinita, Una Sola noche, Hacerte el amor. Son tan solo partes de su amplio repertorio que los convierte en ser la agrupación mas completa del genero Típico, siendo compositores, arreglistas e interpretes de grandes éxitos.
Talento, Imagen, Carisma, y otras cualidades hacen de iSwing Simplemente los internacionales de la Música Típica.

 

Comments

0 comments

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button