NoticiasUrbanda

Urbanda en su primera gira por NY en su tercera semana de éxito


NY: La agrupación típica del momento, Urbanda, se ha presentado con gran éxito en las más  importantes  discotecas de Estados Unidos específicamente de la ciudad de Nueva York, esta primera gira se ha convertido en éxito desde su primera actividad. Esta joven agrupación ha calado dentro del gusto del público por fusionar con criterio el típico moderno sin dejar atrás la esencia del merengue típico
tradicional. Esta gira por los Estados Unidos de la mano de su manejador Carlos Tatis, y sus promotores artísticos Julián Peña “Chico Mambo”y Yohanny Ulloa de la empresa Ulloa Productions quienes con su trabajo,  han puesto en un lugar privilegiado al concepto líder de la juventud el freaking mambo.

Grupo de jóvenes que no escuchaban este género musical “UrBanda le ha cambiado la percepción  y hoy son fieles seguidores de la música típica dominicana,  ideas nuevas con un ritmo  tradicional de la mano de los dueños de la juventud y los viejetes. El Freaking mambo en tan solo tres semanas han desfilado por los más importantes escenarios de la ciudad del mundo en “Estados Unidos” y su gente han coreado y bailado cada uno de los temas de este novel y brillante proyecto musical.Urbanda ha llenado todas las expectativas alcanzando un lleno total de todas sus presentaciones, la muestra está en Internet solo tiene que verificar visitando los canales de “Youtube.com y escribir gira UrBanda y verás la realidad de lo que escribimos. Única agrupación de este género autóctono en hacer una combinación tan perfecta de los modernos con la tradicional sin perder la esencia musical del llamado merengue derecho o de fiesta. El repertorio del grupo lo cantan en New York como si estuviéramos en Santiago. Puntualizo el líder de esta agrupación “Jorge Lewis” No lloraré, Cuando pienso en ti, y Me desespero, han puesto a vibrar todo el público que se ha dado cita en sus presentaciones en territorio norteamericano.

 

Comments

0 comments

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button