NoticiasUrbanda

Urbanda entra a la élite de los grupos típicos

urbanda1233
Santiago: Juan de los Santos, artísticamente conocido como Krisspy es una de las figuras más importante dentro de la música típica dominicana, con su estilo moderno ha sido nominado en varias ocasiones y por su trabajo ha sido merecedor de reconocimientos de parte de los cronista de arte.

 

Con una trayectoria impecable de más de 15 años en los medios del entretenimiento sea consagrado como el flow del género autóctono del Cibao- siendo en Santo Domingo nuestro representante más conocido.
Banda Real: nominados por cuarta vezBericlito Espinal, manager de la agrupación, sostuvo que esta -nominación es un espaldarazo para todos los que hacen música tipica en el país y estimulo para continuar el trabajo dedicado y de grandes esfuerzos que realiza la Banda Real.
Yovanny Polanco: Diez años dentro de este género siendo ganador y nominado al distinguido premio que otorga anualmente la Asociación de Cronistas de Arte ACROARTE- aportando con sus letras calidad al ritmo del campo llevándolo a otro publico de diferentes edades- quienes disfrutan del mambo swing.
Urbanda se inscribe entre la élite de los grupos típicos- otros que llevan muchos años dentro de este género hoy se ven cara a cara con la novel agrupación en tan solo
un año nominado entre las más importante agrupaciones que llevan muchos años haciendo nuestra musica autóctona.
El Prodigio: Uno de los músicos más distinguidos. El laureado acordeonista se ha destacado por su calidad y las fusiones del género con otros ritmos. Tiene un sitial de respeto en la música dominicana.

 

Simplemente impresionante Urbanda THE FUTURE

Comments

0 comments

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button