NoticiasUrbanda

Urbanda , Un Fenómeno De Exito En USA

La banda típica, Urbanda, que se encuentra de gira en los Estados Unidos, está realizando uno de los mejores tour, que se recuerden para una orquesta típica, tan solo 1 ano de su debut, y es que las principales ciudades de este país se han rendido a la contagiosa mezcla de merengue típico moderno con el merengue típico más hondo de nuestras raíces este de la mano de Chico Torres.

El revuelo que ha despertado en la capital del mundo NYC, esta banda hace tiempo que no la levantaba ninguna banda típica, sin restar méritos a las demás y es que la organización y la puesta en escena de esta banda, ha sido comparada con la de Banda Real, aunque no son buenas las comparaciones, sabemos que Banda Real es de las mejores bandas de merengue típico de todos los tiempos. Pues entendidos en esta música así lo han descrito el fenómeno Urbanda.

Cabe destacar que los muchachos están tocando 2 y hasta 3 fiestas diarias; con máxima afluencia de público en donde quiera que se presenten, y la verdad que para su juventud, no en vano le llaman los dueños de la juventud, pues la verdad esta banda formada por jóvenes promesas está dando mucho que hablarrrrrrrrrrrrr. Muchos dicen que le quito el puesto al mambologo Polanco aquí en la ciudad de NY.

Comments

0 comments

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button