NoticiasWilman Peña

Wilman Peña inicia gira en USA

NEW YORK.   El merenguero típico Wilman Peña inició su primera gira de este año en los Estados Unidos con un amplio itinerario de fiestas en los principales centros de diversión y Estados donde se consume este género popular dominicano.

Bajo la dirección de la empresa A & G Produccions y la coordinación en los Estados Unidos de la firma Promy Music, Wilman Peña llevará su repertorio típico y de bachatas a Rancho Merengue Café, Mamajuana Café, Passion Night Club, Sport Bar, Estrella Latina, Casa España, entre otros importantes centros nocturnos de New York, Bronx, Filadelfia, Queens y Boston principalmente.

El intérprete de “Rey de Corazones” su más reciente propuesta musical, ha logrado en su trayectoria artística afianzarse en el mercado norteamericano por su exquisita combinación y selección de temas, identificados por su valorada voz y sus arreglos musicales, tanto modernos como tradicionales.

“Esta gira es uno de los compromisos más importantes de nuestra agrupación que ha iniciado este año con muy buen pie”, dijo Wilman Peña quien además aprovechará este viaje para realizar encuentros promocionales en diversos Medios.

Como parte del trabajo promocional Wilman Peña estrenó recientemente un vídeo clips del tema “Rey de Corazones”, actualmente difundido a nivel nacional.

Fuente:  elnacional.com.do

Comments

0 comments

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button