NoticiasYovanny Polanco

Yovanny Polanco inicia gira internacional

Nueva York, EE.UU.  Agosto del 2012. El merenguero típico Yovanny Polanco se apresta a realizar una extensa gira por Norteamérica que lo llevará a las ciudades más concurridas por dominicanos y latinos de La Florida y todo el noreste de Estados Unidos.

 

Este Tour iniciará el 15 de agosto en Miami y finaliza el 26 de septiembre en la ciudad de Nueva York, El Mambologo se mantendrá fuera de la República Dominicana durante 45 días llevando su música a distintos puntos de EUA entre ellos figuran  Fort Lauderdale, Fort Myers, Tampa, West Palm Beach, Orlando, Filadelfia, Nueva Jersey, Connecticut, Providence, Massachusetts y varios condados de la Gran Manzana.

 

“Estoy sumamente contento de rencontrarme con los dominicanos e hispanos que siguen de cerca  nuestro trabajo, gracias a ellos ocupamos una posición privilegiada dentro de la industria musical latina, llegaremos a EE.UU. con el deseo de complacer a nuestra gente que nos espera para disfrutar del sabor de la música típica dominicana” añadió Yovanny Polanco.


¿Cómo Funciona el Amor? y “El Bulto”


Este singular acordeonista promueve los temas ¿Cómo Funciona el Amor? y “El Bulto”, el primero grabado a dúo con la cantante boricua Jenny “La Sexy Voz” y concebido con los colores que caracterizan las corrientes musicales de estos tiempos con el propósito de dirigirlo a un público más internacional, mientras que “El Bulto” es un merengue jocoso, bailable y “ajutao” que se ha convertido en el favorito de los merengueros que gozan de la esencia de “El Típico” dominicano.

 

Estos cortes suenan con insistencia en la radio del Cibao y en Nueva York, donde los dominicanos reclaman escuchar la música autóctona nuestra y desde ya se perfilan como dos verdaderos éxitos musicales de Yovanny Polanco.

Comments

0 comments

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button