NoticiasYovanny Polanco

Yovanny Polanco rompe records de asistencia en Estados Unidos

En su Tour “Bendiciones 2012” El Mambologo ha atraído miles de seguidores de diversas edades y clases sociales, que respaldan y disfrutan nuestra música autóctona

Nueva York. Lunes 20 de febrero del 2012(desde Luis Henríquez Management) El merenguero típico Yovanny Polanco continúa poniendo de manifiesto su gran poder de convocatoria y popularidad entre los dominicanos y latinos que consumen la música tradicional de nuestro país.

De una forma impresionante los seguidores de Polanco rebosan los lugares donde este artista se presenta, logrando una excelente conexión con el público que ha seguido la trayectoria de El Mambologo, quien se ha convertido en un sello distintivo de la música típica dominicana.

El creador de “Amor Divino”, realizó la semana pasada un total de 09 presentaciones artísticas, La Parrilla Latina, Bamboo Lounge, Área 809, Jet Set Restaurant en Pennsylvania, Euro El Tina Lounge, Howard Beach, Cordon Blue, D’ Klasico Night Club y Lucky 7 de Manhattan, fueron los escenarios donde Polanco logró reunir a miles de espectadores.

“Estoy muy contento con todo el respaldo de nuestra gente aquí en Estados Unidos, esta ha sido una de las giras más exitosas de nuestra carrera, producto de la pegada de varios temas de nuestro repertorio, eso nos motiva a darle seguimiento continuo a esta plaza musical” señaló Yovanny.

El tour “Bendiciones 2012” continúa esta semana con 08 actividades diseminadas en varios condados de la ciudad de Nueva York, también Filadelfia y Nueva Jersey disfrutarán de los bríos musicales de Yovanny Polanco y su Mambo Swing.

[fbphotos id=181637328606490]

Comments

0 comments

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button