fbpx
Banda RealKrisspyRobert LirianoWilman PeñaYovanny Polanco

Los 6 Grupos Típicos Del 2015

INSTRUMENTOS_TIPICOS
Por Carlos de San Juan

Pasa el 2015, pero solo seis lograron tener un excelente año, esto incluye bailes, sonaron varios temas musicales, los cuales fueron muy bien aceptados por el publico que gusta de este genero.

Banda Real: Los Bárbaros de la música típica, lograron mantenerse en los primeros planos, tocaron bastantes bailes, se puede decir que el 2015 fue uno de sus mejores años.

El Prodigio: El Verdugo habría que decirle debido a que logro excelentes giras hacia Estados Unidos, las cuales fueron todo un éxito, pero que decir de sus presentaciones locales las cuales fueron un éxito total.

Krisppy: No solo toco en el área del Cibao, en el Este y el Sur del país se escucho su música, su homenaje a Tatico Henriquez, mas su el tema que grabo con Anthony Santos, Una vieja para, el cual ha logrado muy buena aceptación.

Yovanny Polanco: Tuvo un buen año, aunque no impacto como en otros tiempo, esto no fue un motivo para seguir en los primeros lugares de este genero.

Wiman Peña: Toco bastantes bailes, se puede decir que le fue mu bien, pero muy bien.

Robert Liriano: A lo calladito el 2015 ha sido uno de sus mejores años, no solo en en bailes, grabo junto Al Cata un tema el cual ha sido muy bien recibido por el publico.

Via: Carlosdesanjuan.com

Comments

0 comments

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button