fbpx
Noticias

Artistas dominicanos estarían confrontando problemas para obtener el visado.

Por Agustin de la Cruz (Sugar).
impuestosNew York, (SL) -¿Rubby Pérez habrá tenido razón al asegurar que es el único artista dominicano que paga sus impuestos en los Estados Unidos?
Sabemos que no es el único, pero posibles cambios en la reglamentación para obtener la visa de trabajo hacia los Estados Unidos, podría estar afectando las giras de un gran número de artistas dominicanos.
Dentro de esos supuestos cambios de procedimiento y depuración, se estarían solicitando las pruebas de ingresos de giras anteriores cuya finalidad podría ser el comprobar el cumplimiento de pago de impuestos de esas grandes sumas que en reiteradas ocasiones producen las giras de artistas dominicanos bien cotizados en esta nación.
Aunque no se han hecho público los nombres de los artistas con posibles problemas, se presume que los bachateros son los más afectados e incluso existe el rumor de que dos de los más reconocidos no han podido iniciar su gira 2015 debido a supuesto escrutinio en sus declaraciones de impuesto.
Con lo importante que resulta ser el mes de febrero para el espectáculo y los artistas en esta nación americana, estamos seguros que la veracidad de esta información podrá ser comprobada.
Sería importante que por el bien del espectáculo, los promotores y empresarios de eventos tomen con seriedad está problemática con fines a proteger a los fanáticos, quienes al final resultan ser los más perjudicados a la hora de pagar por ver a un artista que desconocen no puede viajar en el momento, a diferencia del artista, quien lo maneja y quien lo contrata.

Via (SoyLatino.net).

Comments

0 comments

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button