fbpx
Banda LibreNoticias

Banda Libre lo mas moderno en la Musica Tipica consigue grandes exitos en los Estados Unidos.

Banda Libre
Por José Zabala

New York-(Z@D) Talentosos y originales así califica el publico a la agrupación típica Banda Libre. Tres profesionales con vasta experiencia en la música típica, junto a un equipo perfecto de músicos  imprimen un toque especial en cada una de sus presentaciones que realizaron en su gira por los Estados Unidos.

Alex Castro – Cantante Principal, Israel  Frías – Conga – Cantante y Manuel Paulino Sime (Mini Mambo)- Saxofonista, son los líderes de esta gran agrupación moderna de la Música Típica, que sigue conquistando a los dominicanos y latinos en los Estados Unidos.

Con los colores originales de la Música Típica combinada con un toque musical moderno sin perder la esencia, raíces y cultura, han logrado la conexión mas completa del género. Guira, Tambora,  Saxofón, y conga,  que acompañado de unas melodiosas voces dan un ritmo musical de una buena Música Típica, que solo puede ser interpretada al estilo único de Banda Libre.

“Estamos trabajando fuerte, haciendo las combinaciones correcta,  y eso fue lo que nos dio el  éxito de la gira. Visitamos varios estados de la nación Americana, llevando nuestra verdadera música y en cada presentaciones conseguimos el respaldo del público”.

“Ya no somos un proyecto, somos Banda Libre lo que la gente quiere escuchar y bailar aquí en los Estados Unidos, en la Republica Dominicana y muy pronto para el mundo”,  dijo Alex Castro  en representación del grupo.

Banda Libre termino una exitosa gira de más  8 bailes en dos semanas. La agrupación se encuentra fuertemente sonando con el tema: “Me Traicionaste”, lo más sonado en sus presentaciones, dejando a su público con un inmenso sabor de buena música típica en varios estados de la nación.

Esta joven agrupación presenta un catalogo de éxito musical encabezado por: Con éxito como: Lupita,  Después de ti, Porque tengo ganas, Parece una Nena entre otras,que punen a vibrar todo el público.

Via zabalaaldia

Comments

0 comments

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button