Banda RealNoticias

Banda Real pide a sus seguidores y toda poblacione prudencia durante asueto semana santa

Foto Nota Semana Santa
SANTIAGO. Los Líderes de la Banda Real hicieron un llamado de cordura y comedimiento a los vacacionistas y a toda la población en la celebración de la Semana Mayor para evitar hechos e incidentes lamentables.
 
 La agrupación nominada para los Premios Soberano como Conjunto Típico del Año se une con este llamado a los diferentes sectores de todo el país que piden sensatez, reflexión y responsabilidad en este período, en el que miles de personas aprovechan para dirigirse a diversos puntos del territorio, estructuras hoteleras, playas y ríos.
 
 En ese sentido Bericlito Espinal manager de la Banda Real, solicitó a las personas acatar el llamado de prudencia de las autoridades y respetar las zonas restringidas, los horarios señalados en los balnearios y el exceso en las bebidas alcohólicas.
 
 “La idea es que todos los viajantes retornen sanos y salvos a sus hogares en este asueto, que también es tiempo para la espiritualidad y acercamiento con Dios” dijo Espinal 
 
 La Banda Real laborará esta semana en actuaciones pautadas para este martes en La Gallera El Cadillar en Loma de Cabrera, el miércoles en Rancho Julissa en Cabrera, Nagua, el sábado 30 en el Kaskadazo en Kaskada Park en la tarde y luego en horas de la noche en el Cerro Bar Monción y el domingo en la Hacienda Campo Verde en Inoa.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button