fbpx
Noticias

Deivit Landestoy aconseja a sus compañeros musicos no teman a reclamar sus derechos

Deivit LandestoyEscrito por Deivit Landestoy: Saludos a mis fans y seguidores de mi carrera; quiero aclararle ciertos puntos para que se que acaben los rumores, chismes, y comentarios de mi persona.

No soy sindicalista, no soy roca izquierdista, ni busco problemas. Quiero decirles que la salida de Olvis Garcia y yo de Banda Real Marca un ejemplo para todos los colegas músicos; en que sentido? Los músicos debemos aprender a reconocer nuestros derechos laborales y beneficios, como son regalia, vacaciones, y sobre todo el derecho a la bonificación.

El derecho la bonificación va de acuerdo a el 10% neto de las ganancias verdaderas de la agrupación en la que trabajes como músico, y no lo que ellos reportan ante el ministerio de impuestos internos; las empresas no siempre reportan lo que es correcto, y no concuerda con el sueldo que ganes en la agrupación donde labores.

Aconsejo a mis compañeros músicos, no teman a reclamar sus derechos, orientense y no tengan miedo a ser despedidos por eso.

A final de cuentas, tienen que pagarles todo su dinero; sobre todo el derecho a bonificación, el cual fue negado por seis años y cuando hice los reclamos fui despedido por reclamar los derechos que me da la ley. Musico despierta, no tengas miedo que si hay talento siempre tendrán mas trabajo y mejores condiciones.

Via: Deivit Landestoy

Comments

0 comments

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button