fbpx
Maria DiazNoticiasRaquel Arias

Demandaran a maria diaz por el merengue porque te fuiste dulce amor

raquel-arias
El éxito musical “Por qué te fuiste dulce amor” es un fenómeno de difusión dentro del renglón de la música típica y la música popular dominicana.raquel aSin dudas luego que fue grabado por “La Reyna” de la música típica María Díaz, “Por qué te fuiste dulce amor”, se ha colocado uno en todo el territorio dominicano. La composición de Daniel Arias, es una canción inédita que ha alcanzado muy buenos niveles de proyección en la voz de Díaz que esta en uno de los mejores momentos de su carrera artística.
danielarias

Pues resulta que Daniel Arias -hermano de la merenguera Raquel Arias- ha iniciado una demanda millonaria a María Díaz “por robar el tema de su autoria”. El compositor ha dicho “quiere que se haga justicia por robar y grabarlo sin su permiso”.
Maria Diaz - Aniversario Telemicro 2015
maria diaz Según una información enviada a ImagenesDominicanas.com; Arias piensa es una burla lo que dijo María Díaz, cuando al entrevistarla en varios medios de comunicación habría dicho que el tema era de su autoría.

Bueno, lo cierto es que la canción es todo un hit Nacional y Acroarte debe ir pensando en nominar -tanto a la artista como el tema- en los renglones “Merengue y Agrupación Típica del Año”.

Comments

0 comments

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button