fbpx
NoticiasYovanny Polanco

Desbordado de éxitos concluye el Tour “Bendiciones 2012” de Yovanny Polanco


En su punto más alto concluyó el Tour “Bendiciones 2012” del merenguero típico Yovanny Polanco, un recorrido que logró un respaldo fuera de serie por parte de los amantes de este género que nace de las entrañas de la República Dominicana.

Yovanny Polanco unificó a través de su música a miles de sus seguidores diseminados en distintas ciudades de Norteamérica, ratificando su alto índice de popularidad y aceptación en la tierra del Tío Sam.

“Me siento sumamente contento por todo el apoyo que recibo de nuestros paisanos en Estados Unidos, gracias a la pegada del tema “Amor Divino” hemos logrado atraer la atención de latinos e hispanos que han comenzado a asimilar nuestra música” explicó el autor de “La Historia de un Gran Amor”.

El Tour “Bendiciones 2012” inicio el miércoles 07 de a febrero en Arka Lounge de Manhattan y finalizó el lunes 05 de marzo en Mar de Plata en Brooklyn, El Mambologo en este periplo de presentaciones visitó además los más importantes escenarios de la música popular dominicana en la costa norte de Estados Unidos.

( Luis Henríquez Management)

Comments

0 comments

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button