fbpx
El ProdigioNoticias

El Prodigio: La verda que destruye una mentira

el prodigio eTodo el que conoce a El Prodigio sabe que es una persona que ha ganado un buen sitial dentro de la música típica, primero por su calidad, segundo por la seriedad con que se ha manejado.

Su carrera dentro de este genero es una de las más exitosas, tanto así que es considerado como el mejor acordeonista en la actualidad.

Falsas informaciones han sido vertidas en su contra, queriendo enlodar el buen nombre ganado a base de trabajo honesto, acusándolo de incumplimiento de contrato, cosa que no es cierta. El Prodigio fue contratado para tocar en el municipio de Sosua, no cobró lo acostumbrado, porque es un artista de 200 y pico de miles en adelante, solo pidió los gastos de la nomina como una contribución a la actividad donde fue contratado por el señor Bernardo Garcia, quien no es manager, mucho menos representante de este artista en Puerto Plata.
pro1Llegó temprano, tenia que subir de 8:00 PM. de la noche hasta las 9:00 PM., cosa que sabia quien contrató, debido a que tenia otros compromisos en Santiago Rodriguez y Mao, esa misma noche.

Una pregunta, si lo pactado dentro del contrato no lo cumplió la parte contratante, porque ahora dicen que se sienten estafado?

Para hablar mentiras y comer pescado hay que tener mucho cuidado, cosa que deben de saberlo muy bien quienes han dicho esta falacia.

El Prodigio cuando vio que se acercaba la hora, subió a tarima donde tocó varios merengues hasta las 9:00 PM, bajando de tarima debido a que ya estaba pasado de hora para llegar a sus otras actividades.

Aquí el contrato, solo hay que leerlo para que vean que este en ningún momento ha incumplido.

La verdad os hará libre, aquí está la verdad.
prodi2

Comments

0 comments

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button