fbpx
El ProdigioNoticias

El Prodigio primer y unico musico tipico que se presentara en el prestigioso escenario “Radio City Music Hall” de la cuidad de new york

el prodigio
El Merengue Típico y Popular dominicano hará historia nuevamente con la presentación de varios artistas criollos el sábado 13 de febrero del 2016 en Radio City Music Hall de la ciudad de Nueva York.

Crecencio García “El Prodigio”, el artista más destacado dentro de la música típica dominicana se alista para este concierto donde también participaran los merengueros Jossie Esteban, Kinito Méndez, Wilfrido Vargas, Oro Solido y Mala Fe, bajo la dirección musical de Henry Jiménez.

Este concierto que tendrá como escenario a Radio City Music Hall de la Gran Manzana ha sido denominado “Lo mejor del merengue de los años 90”.

Crecencio García el nombre de pila de “El Prodigio” está muy entusiasmado con esta oportunidad que le ofrece la vida de poder presentarse en uno de los escenarios más prestigioso del mundo, Radio City Music Hall.

El Prodigio” prepara para la ocasión una producción acorde con la investidura que amerita la sala de espectáculos de este importante centro de diversión neoyorquino. Desde ya reina gran expectativa en torno al concierto donde la música tropical, el Merengue Típico saldrá fortalecido ya que es la primera vez que un artista de su género expone su talento en un escenario de esta categoría.

Actualmente “El Prodigio” es considerado como el mejor merenguero típico a nivel nacional e internacional y ha compartido tarima con Juan Luis Guerra y en estos momentos promueve el corte musical “El Guardia del Arsenal” y su ultimo hit lanzado recientemente titulado “Vagando”, temas que tienen buena aceptación dentro de los amantes de la música vernácula dominicana. El artista pertenece en el plano internacional a la empresa Eddy Promotion LLC representada por Eddy Mercado.

Comments

0 comments

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button