fbpx
El ProdigioNoticiasYovanny Polanco

El Prodigio y Yovanny Polanco En Un Contagioso Enfrentamiento Tipico

yovannypolancoyelprodigioLa actividad se realizará en Montebar y tendrá una dedicatoria especial a los dominicanos que residen en los Estados Unidos y visitan su tierra durante esta temporada de verano.

SANTIAGO. Dos de los principales exponenentes de la música típica dominicana Yovanny Polanco y Krency García, se enfrentarán musicalmente hablando en la discoteca Montebar este viernes 16 de agosto en una fiesta popular producida por Miguel Ángel Ortega.

La presentación artística que ha generado gran expectativa, está pautada para iniciar a las diez de la noche  y coincide con la celebración del aniversario 150 de la Restauración de la República “un día festivo donde se celebra la dominicanidad en su máxima expresión y qué mejor forma que festejarlo con la música autóctona representada por dos de sus mejores exponentes” dijo Ortega reconocido estratega radial y productor de eventos.

El Mambólogo Yovanny Polanco, ganador este año del Premio Soberano como Agrupación Típica es en la actualidad uno de los más genuinos representantes de la música de tierra adentro y cuenta con un repertorio muy extenso tanto derecho como moderno  de gran acogida en el público.

Mientras El Prodigio es una de las principales figuras de este género y uno de los artistas más completos de su generación, por lo que se espera un espectáculo musical de gran nivel para todos los seguidores

La actividad producida por Ortega forma parte de la celebración del décimo aniversario de Montebar uno de los centros de diversión más populares de esta ciudad.

Comments

0 comments

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button