fbpx
iSwingNoticias

ISwing reafirma su calidad y obtiene gran acogida ante su nuevo tema ‘Infiel

Los internacionales del género autóctono del cibao “iSwing” siguen cosechando éxito con su estilo moderno tradicional afianzado en merengue de calidad e interpretación al más alto nivel, defensores del merengue típico dentro y fuera de su tierra natal donde han hecho grandes éxitos su repertorio musical.

Su nuevo hit titulado “Infiel”; es un tema original del cantante de vallenato colombiano “Daniel Calderón” y estos jóvenes le hicieron una adaptación al género de guira, tambora y acordeón, en esta ocasión lo canta un experimentado artista  Ruddy “El Rudísimo”.

Su manager Juan Miguel Infante esta haciendo un trabajo extraordinario con esta agrupación, posicionando los temas de este proyecto entre los primero lugares de popularidad en entre sus seguidores y los medios de comunicación.

Esta agrupación se mantiene actualizada; y en contacto directo con sus seguidores a través de las redes sociales y  su página Web- la más visitada  de agrupación alguna de este genero musical. www.iswingmundial.com y @losiswing.

Todo el país puede escuchar su programa Radial por la emisora  de mayor cobertura en musica tipica www.superregional.com con la animación de los comunicadores más cotizado del negocio“Dj Henry Batista y Cristian Gucci” quienes combinan los años y experiencias en un mismo espacio musical.

“El Grupo de los seguidores fieles”

Comments

0 comments

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button