fbpx
KerubandaNoticias

Kerubanda regreso en grande a Monte bar Las Colinas

La nueva Kerubanda del líder Kerube Ortiz regreso a los escenarios el pasado Sábado 18 de octubre en el remodelado típico Monte bar desde las 1: 30 de la madrugada subió con su contagioso tema Abran Paso.
Monte bar le quedo chiquito al lanzamiento por todo lo alto de esta nueva etapa en la carrera del acordeonista nativo de Santiago Rodríguez quien con su carisma hace la diferencia dentro de este género musical.
Santiago dijo siiii, aceptamos la nueva propuesta musical de Kerube donde se dieron cita otros músicos y empresarios demostrando así el poder de convocatoria que tiene dentro del entretenimiento.
Miguel Ángel Medrano manager de la agrupación nos expreso su agradecimiento publico ha quienes de una manera u otra apoyaron las primeras apariciones de la Kerubanda en medios de comunicación y al publico en general, nos dijo textualmente tenemos música un plan de trabajo y no le vamos a defraudar somos del publico.
Más de ochocientas #800 personas llenaron el salón de espectáculo mas popular del Cibao Monte bar Las Colinas establecimiento del empresario Máximo Rodríguez quien para dicha ocasión remodelo diferentes áreas del lugar ya que cada viernes presenta a la Kerubanda.
Dijo Kerube al dirigirse al publico presente se acabo el recreo y el relajo llego el verdadero líder.

Comments

0 comments

Related Articles

One Comment

  1. El Viernes fui a Monte Bar a ver a La Kerubanda. La fiesta estubo buena. Buen grupo, pero en realidad que a el chamaco de los lentes que tocaba con Kerube en NY le suena mejor la guira que a Manolo y lo escuche con una segunda voz impecable. Pero pa’ lante hermano, el grupo ta bueno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button