fbpx
KrisspyNoticias

Krisspy dice la música típica “es a lo rebú con puño” y nadie quiere grabar con otro exponente

imageskrispyEl artista dominicano Krisspy no entiende porque si los demás merengueros graban juntos, los exponentes típicos no pueden hacerlo.

“El Flow”-como se conoce al merenguero- expresó aunque ha grabado con otros artistas fuera del genero típico, pero solo ha hecho una colaboración con Fefita “La Grande”, ya que al parecer sus demás colegas no lo hacen porque se “creen se van a beneficiar de ellos”.

“Que nadie le venga con cotorra, la música típica es a lo rebú con puño” dijo Krisspy en una entrevista la semana pasada en el programa “El Tapón de las 5”, antes de partir a una gira que realiza por el continente Europeo.

El intérprete de “Me gustan las mujeres ajenas” aseguró grabó con “La Vieja Fefa” para captar ese público de la y que su ritmo llegara hasta ellos. “Busca otro fulano que haya hecho eso”.

Recordó que hace un tiempo, “el maestro Yovanny Polanco le comento si grababan un tema podía funcionar” y se dio la oportunidad pero reveló hay un misterio y su colega “nunca ha querido lanzar el tema”. Afirmó nunca han querido decirle que paso y aseguró la canción “es un fuetazo” ya que todo el mundo sabe que “ellos juntos son peligrosos”.

Aseguró que respeta y quiere al “mambólogo”, ya que le dio la oportunidad de hacer música típica luego que estuviera en orquestas de merengue como “Barriada”, desde donde luego salió cuando recibió una oferta de “Banda X”.

Krisspy dijo que las colaboraciones ayudan y una muestra es que “la gente no supo que era tan tarimero hasta que grabo con Julián “Oro Duro”. Actualmente y para recordar a la gente quien fue quien invento los trucos –en la música típica- promueve el sencillo “Agárralo que eso es tuyo” que grabó con los mismos colores que en sus inicios. Dijo que el tema es el nuevo hit de este año, según pronostican los entendidos.

Fuente Publicada: imagenesdominicanas.com

Comments

0 comments

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button