fbpx
El ProdigioNoticias

Los Pasos De El Prodigio En La Musica Nominados A Diferentes Premiaciones

premios
EL PRODIGIO: contento y agradecido de Dios con su nominación y participación en los premios: GOLDEN MIC LATIN MUSIC AWARDS, premios internacionales que se transmitirán este próximo viernes 14 de marzo, por Telemundo Tampa, FL. EEUU.

Dicha premiación trabaja con el propósito principal de recompensar y reconocer la meritoria labor a los compositores, artistas, compañías discográficas y a otros profesionales que trabajan y aportan positivamente al desarrollo de la industria de la música, con estos propósitos mencionados, se celebran los GOLDEN MIC LATIN MUSIC AWARDS.

La gala de entrega de este premio tendrá como siempre lugar en Orlando, Florida, y contará con la participación de diversos artistas locales e internacionales dentro de los cuales estará el nuestro: (EL PRODIGIO), este y demás artistas tendrán a su cargo deleitar al público que allí se dé cita, así como también subir al escenario para entregar estatuillas de esta edición.

Los premios se dividen en los grupos pop, rock, anglo, general popular, popular regional: renglón dentro del cual está nominado nuestro artista: (EL PRODIGIO), video y tema musical entre otros, que incluyen un total de 20 categorías. Además se entregará cada año reconocimientos especiales como el Homenaje a la Trayectoria Artística y el Homenaje Especial.

En el mismo marco con respecto a nominaciones, KRENCY GARCIA agradece a la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE), sus nominaciones en las categorías: (Conjunto Típico del Año) y (Video Clip del Año), donde se toma en cuenta nuestro video del tema “Ella Me Vivía”, primer video clip dentro de la música típica que se nomina a la premiación oficial de nuestro país: PREMIOS SOBERANO.

EL PRODIGIO considera que estas nominaciones son un estímulo para continuar realizando un trabajo de calidad dentro de nuestro género y a la vez se siente satisfecho de que él sea uno de los artistas que estará participando también dentro del escenario de PREMIOS SOBERANO, en el musical que se ha preparado para JOHNNY VENTURA en venidera premiación.

Finalmente EL PRODIGIO promete un nuevo tema en los próximos días, composición de Juan Robles (El Viejo Puro) y Krency García, además motiva a todo su público fiel a seguir respaldándolo como siempre lo han hecho, apoyo que desde sus inicios y en la actualidad lo han colocado como el preferido en la música típica.

Comments

0 comments

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button