fbpx
Noticias

Luis Henriquez trabaja en la conformación de su nuevo proyecto típico en New York

luis henriquez
(Por Franny Veras)
El destacado comunicador Dominicano Luis Henriquez se afianza en la industria de la musica a nivel internacional y ahora como empresario artístico.

Según conversación vía telefónica con Luis este nos confirmó que se apresta en la conformación de una nueva agrupación de música típica que contará con figuras de reconocida trayectoria en el género y que tiene previsto debutar a inicios del a?o 2016.

Luis Henriquez es el manejador artístico de más experiencia a nivel del manejo de grupos típicos a nivel nacional e internacional, solo basta observar su trayectoria con agrupaciónes como Kerubanda quien tuvo su mejor momento de la mano de Henriquez, Yovanny Polanco quien se alzó con el premio Soberano (Antes casandra) como mejor agrupación de música típica  mientras este lo manejaba.

Otros como Wilman Pe?a fueron nominados a los casandra bajo los lineamientos del ahora empresario artístico , la India Canela y varios grupos locales de EEUU que son muy populares en la comunidad latina.

No nos cabe dudas de que Luis Henriquez será exitoso en su nuevo desafío y que hará un gran aporte a la musica típica con la conformación de esa nueva agrupación que será fuera de serie y que se estrena como creador de un nuevo concepto musical.

Via: elmasvariado.com

Comments

0 comments

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button