fbpx
El ProdigioNoticias

Musico de El prodigio envian nota de prensa

artista
Varios de los integrantes de la agrupación típica de El Prodigio lamentaron los incidentes producidos la madrugada del martes en el centro de diversión Pasión Night Club de esta ciudad y pidieron disculpas a sus seguidores.

Aseguraron que por respeto a los amantes de la música típica, a la empresa Alianza Musical a la que pertenecen y a sus trayectorias laborales, continuarán cumpliendo los compromisos pautados con el artista hasta que se defina la situación que llegó a su grado más alto con la discusión en público y en tarima, generada entre el lìder Krency Garcia y varios de los integrantes de este grupo

Los músicos involucrados explicaron que no se trata de un asunto “fortuito ni espontáneo”, sino el cúmulo de una serie de “arbitrariedades y autoritarismo” que desde hace varias semanas viene mostrando el acordeonista en detrimento de los funcionamientos internos de esta agrupación..

No obstante a esta situación reiteramos nuestra disposición de cumplir con todos los convenios establecidos ya que ante todo somos músicos profesionales, amamos lo que hacemos y respetamos al público por encima de cualquier situación personal.

Comments

0 comments

Related Articles

3 Comments

  1. El prodijo deve pedir una disculpa publicamente a sus musicos, entiendo que ya el set havia terminadoo..ya en otras ocasiones a pasado lo mismo….recuerden los musicos de banda libre i los mismo musicos de banda real.. ellos tambien fueron musicos de el.. prodijio usted sin sus musicos no es nadie.. recuerde eso..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button