Nicol PeñaNoticias

Nícol Peña da un paso importante para su carrera en Estados Unidos

Nicol-Pena chicoNueva York, EE.UU. (Septiembre del 2013) La acreditada empresa Chico Mambo Promotions continúa caminando a paso agigantado en la industria musical de los Estados Unidos, esta firma acaba de incluir en su catalogo a Nicol Peña, uno de los acordeonistas más respetados dentro de la música típica dominicana, en lo adelante Peña y su agrupación estarán realizando sus operaciones desde Norteamérica y bajo el sello que preside el empresario artístico Chico Mambo.

Actualmente Nicol está radicado en EE.UU. y se hará acompañar de una banda integradas por verdaderos maestros de este género que conocen “al dedillo” la esencia musical de “El Típico” dominicano y desde ya los amantes de nuestra música autóctona podrán disfrutar de los nuevos bríos de Nicol Peña y su agrupación.

“Estamos muy contentos con la llegada de Nicol a nuestra empresa, vamos a iniciar un plan de trabajo que lo mantendrá ocupando posiciones importantes dentro de la música típica de nuestro país. El es uno de los mejores acordeonistas de República dominicana con una trayectoria cargada de éxitos y eso nos ha motivado a trabajar en su proyecto” señaló el presidente de esta corporación.

Nicol Peña nació en Guananico, Puerto Plata y a temprana edad mostró sus inclinaciones por la música llegando a formar parte de la orquesta del maestro Henry Hierro también de la Artillería Pesada de José “El Calvo” y posterior a La Selección Típica para luego iniciar su proyecto independiente, el cual tuvo una excelente acogida desde que vio la luz pública.

Chico Mambo Promotions, entidad que estrenó recientemente una modernísima pagina web cuenta con un catalogo artístico compuesto por Black Jonas Point, Don Míguelo, Lápiz Conciente, El Poeta Callejero, Sessino, El Fother, Urbanda y ahora Nicol Peña y su agrupación típica.

Más detalles de Nicol Peña y otros artistas de este sello en Chicomambopromotions.com

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button