fbpx
Julio SwingNoticias

Nuevo proyecto musical internacional radicado en NY

francis jimenezEl Empresario musical Francis Jiménez, Conforma un nuevo concepto en la música típica joven con el propósito de internacionalizar nuestra música autóctona.

Después de a ver tenido un éxito indiscutible en la representación y manejo de Nicol Peña en Estados Unidos.

Le informo a los medios de comunicación sobre su intención de colaborar en la formación de una agrupación musical de Merengue Típico con mayor carácter profesional  radicado en Los Estados Unidos .

Con estos fines,  Ofrecerá su experiencia y estrategias a varios músicos los cuales estarán bajo la dirección musical del  reconocido joven Acordeonista Julio Swing quien ofrecerá su esperiencia adquirida con agrupaciones como  Banda Unik, Banda Libre y Los Monstruos Típicos y será acompañado por varios jóvenes talentosos los cuales tienen una visión futurística y  deseosos de entrar y mantenerse en  el gusto popular de quienes consumen nuestra música típica. Esta banda Llevará el nombre de UniBanda y estará disponible para contrataciones muy pronto.

Julio Swing

 

Comments

0 comments

Related Articles

One Comment

  1. creo que antes de ponerle el nombre a esta agrupacion nueva tienes que CHEQUIAR si no existe otra agrupacion con ese nombre porque yo busque en youtube y me parece que ese nombre ya existe de otra agrupacion de rock porfavor chequen pa que no le pongan demandas en el futuro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button