fbpx
NoticiasRobert Liriano

Robert Liriano CIERRA el República Dominicana Fashion Week Santiago 2012

SANTIAGO.- El popular cantante de música típica Robert Liriano, cerró con gran éxito el show de moda,República Dominicana Fashion Week Santiago 2012, que se celebró durante una semana en el Arena del Cibao en esta ciudad de Santiago.En su presentación el VIP de los cantantes Robert Liriano, interpretó varios éxitos de los que  han formado parte de su trayectoria al paso de los años, iniciando con “Quiero abrasarte tanto”, y  cerrando con un popurrí que abarcó  los temas “cabecita loca”, “aunque le pique”, “si tu estuvieras” ysu más reciente tema titulado “LA TARTAMUDA”, un corte musical de sentido jocoso con letras y música del cantante colombiano SILVESTRE DANGOND y los con arreglos musicales del maestro ORLANDO”PIANO” CALCANO.

 

Robert J. Liriano, se formó en agrupaciones corales como el reconocido Orfeón de Santiago. Además ha marcado un precedente en las diferentes agrupaciones que ha participado tales como El Prodigio & la Súper Banda, Kerubanda y Banda Unik, por su original estilo interpretativo y moderno, siempre  enfocado en la calidad, buena letra y esencia de la música de tierra adentro.

Para la ocasión Robert Liriano, lucio un diseño exclusivo de Maycoho Ortiz, quien trabajo para él un vestuariode chaqueta  a cuadros rojos hecha a base de algodón brocado y pantalón, camisa y corbata de seda.

Tras finalizar su espectáculo Liriano, dijo sentirse feliz de poder llevar su música a un selecto grupo de personas amantes del  buen vestir y que apoyo de manera masiva el  primer evento del  República Dominicana Fashion Week Santiago 2012

“Incentivar el crecimiento y la difusión de la música típica dominicana dentro y fuera de nuestro país, con la producción y ejecución de temas musicales con un sentido y colores mucho más frescos y actualizados, pero siempre enfocados en la calidad musical, la buena letra y la esencia de la música de tierra adentro,  es la visión con que enfocamos esta nueva etapa en mi vida”, dice con seguridad.

MÁS DE ROBERT LIRIAN

Ha pertenecido a varias agrupaciones  musicales entre ellas  la de  Manuel Jiménez, y ha dirigido varias producciones discográficas  en las cuales ha participado como corista en varios géneros entre ellos citamos, merengue, bachata, música típica, reguetton  y otros”.

En el ámbito de música típica se inicio en el año 2002 en la agrupación de El Prodigio  donde permaneció por espacio de 2 años, convirtiéndose en uno de los pioneros en ingresar a este género típico moderno. Dicha agrupación le abrió las puertas del éxito, logrando con sus interpretaciones calar rápidamente en el gusto popular con temas que se han quedado en el corazón del público, tales como “Aunque le pique, Ojitos mexicanos, Cabesita Loca, Me la voy a robar, entre otros.

Ha sido invitado en varias ocasiones a interpretar el Himno Nacional Dominicano, por la  directiva de las Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao y además por la Federación Nacional de Béisbol Superior Olímpico.

 

 

Comments

0 comments

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button