fbpx
NoticiasRobert Liriano

Robert Liriano Invitado a representar la República Dominicana en “Riohacha” Colombia.

vipSantiago.- La noche del Martes 27 Agosto 2013 cuando el reloj marcaba las 7:00 pm las instalaciones de el Restaurante “RANCHO STEAK HOUSE” en la Ave. República de Argentina # 27 del Área Monumental de la Ciudad de Santiago, fue el escenario escogido por los organizadores del CONCIERTO “EL VALLENATO ABRAZA EL MERENGUE” para realizar su magnífico “ENCUENTRO CON LOS MEDIOS”, & a la Vez “CONCIERTO TEMATICO”.
Fue una noche espectacular cargada de mucha energía musical donde se dio a conocer a los presentes todo lo concerniente a la Cultura Vallenata Tradicional,
se realizo una demostración de como se tocan los Cuatro (4) Diferentes Tipos de Ritmos del vallenato tradicional tales como: PASEO, MERENGUE, PUYA & SON, todos ejecutados magistralmente por el joven acordeonista colombiano “DYONNEL VELASQUEZ” & su Grupo que en la actualidad se encuentran de gira en nuestro país.

Se realizo un merecido homenaje a la Mayimba “FEFITA LA GRANDE”,
haciéndole entrega de varios símbolos que representan la cultura vallenata tradicional,tales como: EL SOMBRERO, LA MANTA, LA MOCHILA & LA GUACHARACA.

La ocasión fue propicia también para que el señor JORGE MORON organizador del evento & actual presidente de la institución “VALLENATO EN R.D.” hiciera entrega de manera oficial al artista ROBERT LIRIANO THE VIP”,
de una invitación especial para representar la Republica Dominicana como artista internacional, en el más importante Festival de Vallenato celebrado en Colombia denominado, “EL FESTIVAL DE FRANCISCO EL HOMBRE”, que se llevara a cabo los días  20,21, 22 & 23 del mes de marzo, del próximo año 2014 en la cuidad de Riohacha-La Guajira.


robert vip
The Vip Robert Liriano expreso sentirse halagado de recibir tan valiosa distinción, y a la vez agradeció el respaldo de los presentes y les invito a disfrutar, del CONCIERTO GENERAL “EL VALLENATO ABRAZA EL MERENGUE” a celebrarse, este próximo Jue. 29 Agosto 2013 en Soho Rof Top de la Plaza Bella Terra Mall de Santiago & el Vie. 30 Agosto 2013 en la discoteca Platinum Disco Club de la Cuidad de Santo Domingo, D. N.  Junto al negrito de Villa SERGIO VARGAS.

EL evento culmino con la participación de ROBERT LIRIANO THE VIP interpretando dos (2) temas de la cultura vallenata “HABLA CON ELLA” & “LA TARTAMUDA”, los cuales forman parte de su más reciente producción discográfica “LLAMAME A MI”, ambos temas acompañados magistralmente por el joven  acordeonista colombiano DYONNEL VELASQUEZ & SU GRUPO.

Comments

0 comments

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button