fbpx
NoticiasRobert Liriano

Robert Liriano resume un año de grandes éxitos

Robert Liriano resume un año de grandes éxitos y se coloca entre las cinco figuras más populares del género
Esta artista nos presenta en un trabajo audiovisual que recoge todos los logros artísticos del 2015

robert liriano

Nueva York, EE.UU. Lunes 18 de enero 2016 (Escrito por Luis Henríquez) El merenguero típico Robert Liriano resume un año de grandes éxitos en un trabajo audiovisual que recoge las incidencias artísticas de este joven exponente que durante el 2015 exhibió un crecimiento extraordinario en el ambiente artístico nacional y en Estados Unidos, donde una gran cantidad de seguidores dan seguimiento a todos sus logros.

Estas memorias fueron colgadas en distintos medios electrónicos y digitales para el consumo de sus fanáticos en todas partes del mundo. Durante el año pasado Robert logró amenizar una gran cantidad de presentaciones artísticas en toda la geografía nacional, estas de carácter público, privadas, fiestas patronales, carnavales y también su presencia se sintió en el escenario de mayor importancia de la región el Gran Teatro de El Cibao.

Como si fuera poco, Liriano colocó varios temas musicales que contaron con gran difusión radial entre estos “No Me Duele” junto a El Cata, una figura de relieve internacional que ha producido música para Shakira, Pitbull, Gente de Zona y otros artistas reconocidos mundialmente, lo que le ha permitido ganarse un espacio importante y colocarse entre los cinco exponentes más populares del género típico de la República Dominicana.

Para este 2016 Robert Liriano se prepara para llevar su música a Estados Unidos y complacer a sus seguidores que lo esperan para disfrutar de su repertorio musical, este tour esta contemplado iniciar en el primer trimestre del año y será organizado por el empresario Luis Henríquez, quien cuenta con un amplio catálogo de artístico compuesto por figuras nacionales e internacionales.

Comments

0 comments

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button