fbpx
Noticias

Santy Pascual da su opinión sobre las composiciones de hoy en dia

santi pascualSeñores parece mentira, pero es cierto qué, seguimos aprovechándonos del otro. Casi la mayoría de dueños de agrupaciones típica tienen poca imaginación cuando se habla de componer una canción.

OK, entonces porque durar tanto tiempo imitando ya lo que el otro hizo, habiendo tantos compositores escribiendo canciones con proyección. les damos las gracias por siempre a tatico Henríquez, porque dejo una fortuna a los músicos típicos, sin invertir en compositores.

habemos muchos escritores qué hemos hecho temas, que  les han gustado ala gente, yo escribí para kerubanda” la foto”, para el prodigio” cabecita loca”. Siendo esto un exito. Pero, no lo toman encuenta, eso no les basta a ellos, para seguir imitando a tatico Henríquez. Es muy fácil usted cojer una canción de otro y arreglarla y cojerla para usted, póngase a hacerla para qué vea.

Yo no estoy en desacuerdo con qué toquen los merengues autenticos, pero, para que el movimiento crezca, hay que empezar a invertir en nueva música y letras att: Santy Pascual.

Via: Coleccionista Merengue Tipico Dominicano

Comments

0 comments

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button