SANTIAGO.-El artista Ruddy Gutiérrez “El Rudísimo” cantante y compositor está dispuesto asumir el reto y convertirse en el líder principal de la agrupación típica “I Swing Internacional” y contrario a lo rumorado el grupo continúa “en pie” con nuevos bríos y dispuestos a permanecer en el competitivo mercado típico.
El joven talento negó que en la agrupación se quedara sin sus músicos afirmando que se cumplieron los compromisos del fin de semana y ya cuentan con diversos contratos durante la temporada navideña tanto en presentaciones populares como privadas.
Explicó el tamborero sí paso a formar parte del grupo de Krisspy y que en el caso de La Mafia fue el músico quien decidió permanecer en los Estados Unidos donde litiga un proceso judicial luego de recibir, a principios de año, una golpiza de parte de un policía estatal, y donde además recibe terapias físicas “pero esta será siempre su casa”.
“Estamos activos y muy comprometidos con esta nueva etapa de I Swing Internacional que afortunadamente goza de la simpatía de un gran número de seguidores, tanto en el país como en el extranjero, porque que se trata de una marca típica reconocida y de una joven trayectoria en este tipo de quehaceres” dijo Gutiérrez
El Rudísimo llegó esta semana a territorio dominicano luego de cumplir compromisos y si confirmó que pretende lograr acuerdos con la firma C Money Records radicada en Miami, para mantenerse usando el mismo nombre, las operaciones y manejo del grupo con sangre nueva y gente dispuesta a trabajar.
El joven artista viene de la escuela del merengue tradicional y además estuvo con Yovanny Polanco. A partir de esta semana intentará con su proyecto y sus propios recursos encabezar I Swing Internacional y reposicionarlo como uno de los principales relevos dentro del género que identifica los dominicanos.
GIPHY App Key not set. Please check settings