NoticiasTipico Urbano

Típico Urbano, estrena nueva imagen y será relanzado

Típico Urbano, estrena nueva imagen y será relanzado
EE. UU, I Love Tipico
 (SL) -El proyecto “Típico Urbano”, considerado el grupo pionero del movimiento típico en la ciudad de New York, representado por Geni Swing en el acordeón y Sebastián en la tambora, en la actualidad se encuentra en el proceso de reestructuración total, con Mini mambo en el saxofón y su nuevo cantante K-milo, estos dos últimos forman parte de su nueva imagen.
.

El proyecto ha incursionando en aspectos importantes como la adquisición de nuevos músicos, los cuales serán dado a conocer en los próximos días , quienes vienen a inyectar nuevos colores musicales y un concepto 100 % reestructurado, todo bajo la plataforma y logística de su nuevo representante mundial “Chico Mambo Promotions”.
.

Con la llegada de “Típico Urbano”, a su catálogo artístico, la empresa “Chico Mambo Promotions”, se convierte en la plataforma de mayor incidencia para la música de güira, tambora y acordeón en Estados Unidos.
.

El empresario Julián Peña CEO de la empresa, nos invita a estar pendiente del relanzamiento de este renovado proyecto “Típico Urbano”, el cual está pautado para realizarse el 15 de noviembre.

Leave your vote

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Back to top button
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.