fbpx
NoticiasUrbanda

Urbanda agradece a Acroarte por su nominacion Soberano 2014

Urbanda1
Santiago:
Urbanda celebra por todo lo alto y agradece a Acroarte por su nominación  en los premios Soberanos 2014. gracias a su presidente José Antonio Aybar  y todos los miembros de la  Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana por considerarnos una de las cinco agrupaciones mas importante de la musica tipica.

“Agradecemos enormemente, al pueblo por tanta muestra de cariño, las redes sociales están cargadas de felicitaciones y nuestros teléfonos han recibido llamadas de distintos lugares del país y de Estados Unidos.

 
El 2013 fue un año de mucho éxito para nosotros y estamos muy contentos y comprometidos a seguir poniendo en alto nuestra música típica sin perder la disciplina de trabajo, y el respeto al público y a la esencia del genero”  expresó Jorge Lewis Lider del proyecto.
 
Estar por segunda ocasion nominado al  Premios Soberano es una clara señal de que lo hicimos bien.
 
“Estamos muy contentos, entusiasmados, y sobre todo agradecidos de los miembros de Acroarte por haber valorado nuestro trabajo de todo un año y habernos nominado”, ya con el primer paso,  somos ganadores.
 
No obstante, Carlos Tatis Manager de la agrupacion confirmó que de ganar el galardón se va hacer una fiesta totalmente gratis, para el disfrute de sus fans,  sea publica o en un establecimiento.

 

Comments

0 comments

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button