fbpx
NoticiasUrbanda

Urbanda “El Futuro” : Mística y Nostalgia en la Celebración de su 1er año !


La novel agrupación típica” Urbanda” afianzado en su carisma, talento y su magia musical sean convertido en una de las mejores propuestas musicales en todo el cibao, y siguen a paso firme un año! después confirman que son “el futuro”.
El Pasado Sábado 17 celebraron su primer aniversario en el prestigio centro de espectáculo de Santiago Típico Monte bar Las Colinas, una noche llena de sorpresas y nostalgia.

Entre los invitados estuvo la participación de la joven violinista de la ciudad de Santiago de los Caballeros “Ruth Herrera”, y las palabras en un trabajo audio visual de los mas importantes exponentes de este genero, La Mayimba Fefita La Grande, Kiko el Presidente, Robert Liriano, Rafaelito Roman y Yovanny Polanco, felicitaron la agrupación y le enviaron sus mensajes.

Presentaron a sus seguidores un Aniversario de alta calidad, los bailarines invitados fueron los jóvenes “Clara Olivo y Adriano Sosa “quienes sorprendieron al público con su aparición en el escenario, para bailar el tema “No llorare”.
La combinación de ideas hacen diferente esta agrupación, estos jóvenes han creado una verdadera revolución dentro de la música típica y con ese
objetivo crearon, lo que hoy en día se llama, (Urbanda)
“El Futuro”

En dicha celebración del primer aniversario, se le hizo un reconocimiento al mas completo de esté genero de tierra adentro “Rafaelito Román” el cual lo recibió su hijo Raúl Román (La Maestría).

Carlos Tatis: Estamos agradecido del apoyo que hemos recibido de cada uno de los medios de comunicación y periodista, gracias nuestros seguidores por ese gran apoyo al Freaking Mambo!

UrBanda suena en la radio con el tema “No llorare” el cual a sido todo un éxito, uno de los temas que mas se escuchado en los centro de diversión y discotecas del cibao.

Comments

0 comments

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button