fbpx
NoticiasUrbanda

Urbanda! Simplemente impresionante!

Santiago:Una despedida y sin ir a ningún lado era lo que se cocinaba en Monte bar Las Colinas, este sábado 21 de abril, Pero la agrupación hizo caso omiso a que no pueda hacer su 1era gira para esta fecha y lleno a toda capacidad el centro de diversión mas grande y popular de Santiago.

Demostrando que ya no es un secreto para nadie el éxito de esta banda, con mas de 800 personas no era una cuestión de dar boletas y mucha publicidad. Realmente, Urbanda “el Futuro” esta inmersa en el gusto popular al grado tal, que no decepciono a nadie de los presente. mostrando parte de la nueva Producción y brindaron un espectáculo al mas alto nivel.

Carlos Tatis como manager dijo a los medios sentirse orgulloso y agradecido de Dios pero sobre todo a los seguidores por esta realidad. “Urbanda” expreso que no desfraudara la confianza que han puesto la gente en el talento de ellos y menos bajara la guardia!!! En segundo año de proyecto.

En los próximos días se estará lanzando la nueva producción de Urbanda, llamada “EL FUTURO” la cual tendrá 12 temas de los cuales cincos serán totalmente inéditos, mas una recopilación de los mas Exitosos Merengues Tradicionales cantado por el inolvidable chico Torrez.

Para los seguidores nuevos y viejos del Merengue Típico, esta agrupación constituye un antes y después dentro de este genero autóctono dominicano, en este disco habrá bachata y merengues modernos

 

Comments

0 comments

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button