Por Agustín de la Cruz (Sugar).
New York,(SL) – La reconocida y juvenil agrupación de merengue típico “Urbanda”, hace aproximadamente un mes que hizo pública su decisión de establecerse de manera definitiva en territorio norte americano y desde entonces, apostó a convertirse en la propuesta típica del área tri-estatal, de mayor prestigio y cotización.
Para tales fines, la empresa “Chico mambo Promotions”, presentó a los medios de comunicación la nueva etapa del proyecto, invitando a una concurrida rueda de prensa, además puso en marcha una estrategia minuciosa de mercadeo, trabajando de manera delicada el fortalecimiento de una imagen ya creada y perfeccionando un sonido que desde el inicio lo ha posicionado entre los mejores grupos del país.
En la actualidad “Urbanda”, se encuentra promocionando su más reciente éxito típico “Tumbaye”, una propuesta a la que en los próximos días se le estará realizando un video musical.
Por ser un proyecto en busca de crear su propio espacio dentro de un mercado tan competitivo “Urbanda”, se mantiene firme y constantemente alerta, para seguir enfrentando cualquier acción mal intencionada que pudiera tener como finalidad, frenar su crecimiento y a la vez, perjudicar el incremento de sus contrataciones.
Es importante recordar que “Urbanda”, no es una agrupación recién creada, sino un proyecto que posee una amplia trayectoria de éxitos, cuya propuesta cuenta con la ventaja y experiencia de más de cinco años visitando la nación americana, quienes además siempre han estado cotizados entre las mejores agrupaciones típicas, tanto en el país como en el extranjero.
Aseguran sus manejadores que por el hecho de haberse radicado en el área tri-estatal, no se le puede enmarcar dentro del mismo prototipo típico, ni medirlos igual a los ya existentes grupos locales, pues la prueba es que a un mes de su llegada ”Urbanda, se perfila como el grupo local #1 en los Estados Unidos.
Hoy más que nunca, la agrupación goza de una completa simpatía y aprobación por parte de quienes intervienen en el mundo del entretenimiento, sus contrataciones van más allá de los clubes, pues cada vez el grupo, es más solicitado para amenizar bodas y/o todo tipo de eventos privados.
La creciente, oferta y demanda de música típica en esta nación, se debe en gran parte a una nueva generación de jóvenes consumidores de este ritmo, hijos de seguidores tradicionales de la música típica por generaciones, pero esa nueva generación demanda, nuevos colores musicales, nueva lírica, nueva imagen y “Urbanda”, representa el sentir de esta nueva sangre de bailadores típicos.
Via: Soylatino.net
GIPHY App Key not set. Please check settings