fbpx
NoticiasYiki Lee

Wilfrey Díaz nuevo manager de Yiki Lee

20140113_170136SANTIAGO.-El empresario artístico Wilfrey Díaz  une a su catalogo de artistas al destacado joven cantante ex líder de la agrupación iSwing; quien saco tienda aparte salio hace apenas algunos meses con su propio proyecto artístico.
   
Díaz destacó las cualidades que adornar al artista Yiki Lee quien su voz es privilegiad dentro de este genero con un estilo juvenil y una voz dulce contagiosa de la cual sean escuchado muchos éxitos.

 
Aunque aclara que no deja al flow de Krisspy quien es manejador y accionista de dicha agrupación desde sus inicios, si no más es para hacer una combinación de diferente estilo en un mismo genero.
 
Es actual manejador de las carreras artística de Kiko Rodríguez,  Miriam Cruz. Krisspy, y ahora entra a su catalogo Yiki Lee la voz del sentimiento.
   
Desde sus inicios Wilfrey Díaz se ha destacado como uno de los empresarios artísticos más influyentes del negocio de la música, convirtiéndose en paradigma de su generación por ser un joven emprendedor, honesto y perseverante.

Comments

0 comments

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button