fbpx
NoticiasYiki Lee

Yiki Lee Debuta Como Los Grandes En Monte Bar

551945_10151375574821821_641359579_n
Santiago RD. Yiki Lee debutó este Viernes 22 de Marzo como solista en la Casa de la Música Tipica Monte Bar Las Colinas con Gran expectativa, este joven talentoso que ha paseado su talento por agrupaciones como Parada joven, Los hijos de papa, Yovanny Polanco  e  ISwing, logró lo que todo ser humano sueña cuando se he alquilado que es tener su propia empresa, y en este caso su propia agrupación.

Con figuras especializadas en la Materia como los cronistas del Arte Robert Sánchez, Jary Ramírez entre otros, todos decían a unanimidad, cuanto talento, y carisma tiene ese muchacho y una orquesta de noveles músicos pero experimentados sonando nítido dejaron sus huellas en la noche del pasado viernes 22 de Marzo en el monstruo típico Monte Bar de las colinas.
100_6931Con la participación extrema del carismático Animador Michael Miguel, Yiki Lee quedo  hipnotizado a su salida con la magnífica presentación de este carismático animador.
100_6923Yiki lee interprete ,Compositor y protagonista de éxitos  Como   Bésame a tu Manera,, Ahora que no estas, Ya no te quiero, No Aguanto Mas, y con  merengues derechos o tradicionales como Radhames Guerra  y su buque insignia Soy feliz dejaron más que satisfecha a esa gran fanaticada que se dio cita .

Yikee Lee será una de las Atracciones Artísticas en Andy Ranch  el  próximo Sábado Santo en el tradicional Sábado Extremo que realiza cada año el programa meridiano de Extremo a Extremo de Digital 15.
100_6936

Por: Victor Lopez

Comments

0 comments

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button