fbpx
KrisspyNoticiasYovanny Polanco

Yovanny Polanco apuesta al exito de “Yo consigo mas que tu”

la foto (6)
Nueva York, EE.UU
.  El merenguero típico Yovanny Polanco inicia el 2014 con un nuevo palo musical, se trata del tema “Yo consigo más que tu” producido en coordinación con Krisspy. En este corte “El Peso Pesado de la música típica” comparte la autoría y los arreglos con “El Flow” y desde ya, este sencillo fue colocado en distintas estaciones radiales del Cibao y de la capital dominicana, logrando levantar reacciones positivas de los seguidores de este género. 
 
 
Polanco informó que en los próximos días dará detalles de un trabajo audiovisual que se le realizará a “Yo consigo más que tu” con la finalidad de fortalecer la proyección del tema, tanto en la República Dominicana como en el extranjero.
 
 
“Estoy muy contento de los resultados que ya hemos tenido con este “featuring” y de reencontrarme musicalmente con Krisspy, un exponente que goza de mi admiración y aprecio, espero que nuestros seguidores disfruten mucho de este trabajo que tiene la intención de promover la unión de los merengueros típicos de nuestro país”, agregó “El Mambologo”.
 
 

Yovanny Polanco agradece a todas las personas que están respaldando este corte que por sus letras y el sabor de su ritmo se perfila como un verdadero éxito musical, El Mambologo añadió que su compromiso es continuar haciendo música inédita y donde sobresalga la calidad.

Comments

0 comments

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button