NoticiasYovanny Polanco

Yovanny Polanco concluye con exitos su tour por Estados Unidos

image[4]Nueva York, EE.UU.  18 de junio del 2014 (Escrito por Luis Henríquez) Con grandes éxitos concluyó Yovanny Polanco su tour por el noreste de Estados Unidos, como es costumbre, este artista recibió extraordinariamente el apoyo de sus seguidores que acuden masivamente a disfrutar de sus repertorio compuesto por merengues tradicionales y modernos.

Filadelfia, Paterson, Reading, Newark, Providence, Danbury, New Brunswick, Long Island, Lawrence y los condados más poblados por dominicanos y latinos, acogieron todo el sabor de la música contagiosa de “El Mambologo”.

Polanco agradeció públicamente todo el respaldo que constantemente recibe de su fanaticada radicada en Norteamérica, quienes han dado seguimiento continuo a su carrera por más de 15 años.

En autor de “Amor Divino” regresó a República Dominicana para cumplir con una apretada agenda de compromisos artísticos y también para dar continuidad a la promoción de su más reciente corte “Mejor que yo, no”, el cual ha tenido una gran aceptación por los amantes del género “típico” de nuestro país.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button