fbpx
NoticiasYovanny Polanco

Yovanny Polanco “El 2012 ha sido el año más exitoso de toda mi carrera”


yovanny copiaDespués de realizar 04 giras súper exitosas por Estados Unidos, de promover 4 temas que alcanzaron altos niveles de popularidad y aceptación dentro y fuera del país, de tener una excelente difusión radial, de contar con una notoria presencia en medios televisivos, impresos y electrónicos.
Anexando a todo esto, la realización y puesta en circulación de su mas reciente video clip “El Bulto”, el cual recibido una enorme cantidad de “Views” en distintas redes sociales, han hecho de este año 2012, el más importante en toda la carrera de Yovanny Polanco.

 

El Mambologo llevó su música a todo el territorio nacional, acaparando la atención y recibiendo los mas cálidos aplausos de su público, en este 2012, Polanco visitó en dos ocasiones las ciudades de Miami, Tampa, Orlando, Fort Myers, West Palm Beach y en la franja noreste a Massachusetts, Providence, Connecticut, Pensilvania, Nueva Jersey y los condados más populosos de la Capital del Mundo, logrando convocar a centenares de personas en cada una de sus presentaciones.

 

Producto de sus grandes logros artísticos, Yovanny Polanco fue escogido para representar la República Dominicana en la primera edición del Festival Músico Cultural Hispanoamericano a celebrarse en mayo próximo en la capital de Estados Unidos y en pocos días estrenará su aplicación App. Mobile para teléfonos inteligentes desde allí el público podrá acceder a sus vídeos  música, itinerario y otras informaciones del artista, convirtiéndose en el primer merenguero típico en implementar esta herramienta promocional.

 

Gracias al respaldo de sus seguidores durante el 2012, el intérprete de “El Bulto alcanzó un extraordinario crecimiento artístico, convirtiéndose en la figura más representativa y popular de la música típica nuestra en Norteamérica.

 

“Agradezco a toda la gente que han puesto su “granito de arena” para que estemos hoy en el lugar que estamos dentro del género, cerramos este año cargado de grandes bendiciones, eso nos compromete a seguir trabajando duro y a continuar haciendo música con calidad” expresó el autor de “Amor Divino”, video clip que cuenta con más de un millón de visitas, siendo el más visto en la historia de la música típica.

 

Para el mes de diciembre Yovanny Polanco cuenta con una apretada agenda de 35 presentaciones diseminadas en 14 provincias del territorio nacional y recibirá el 2013 con una fiesta muy especial en Navarrete.

Comments

0 comments

Related Articles

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button