fbpx
NoticiasYovanny Polanco

Yovanny Polanco llena La Florida de música típica dominicana

Orlando, Florida . Agosto del 2012 (desde Luis Henriquez Management) En su punto mas alto culminó el Tour“Liberación 2012″ del merenguero típico Yovanny Polanco por La Florida, una plaza donde este artista ha puesto de manifiesto su gran poder de convocatoria en un sinnúmero de oportunidades.

Ciudades como Fort Myers, West Palm Beach, Orlando, Tampa , Miami y el crucero Merengue Cruise fueron parte de los movimientos artísticos de Yovanny Polanco y su Mambo Swing por el sur de Norteamérica, logrando atraer grandes cantidades de dominicanos y latinos que se han inclinado por la música vernácula de Quisqueya.

“Me alegra mucho volver a compartir con nuestra gente de La Florida, un publico que se ha mantenido respaldando constantemente la música que hacemos, pensamos regresar a principio de año para cumplir con otros compromisos que contrajimos para llevar “El Típico” a otra ciudades de este estado” agregó El Mambologo.

Esta gira continuará por el noreste de EE.UU. el próximo jueves 30 de agosto, siendo su bienvenida oficial en Área 809 de Manhattan, con un total de 36 presentaciones artísticas pautadas en Nueva Jersey, Connecticut, Rhode Island, Massachusetts, Pensilvania y los condados de la Capital del Mundo,Yovanny Polanco se apresta a llevar su talento a todos sus seguidores que residen en esta parte de la Unión Americana.

En este Tour Yovanny Polanco demuestra nuevamente ser el mas internacional de los merengueros típicos dominicanos, ya que un publico de distintas nacionalidades tales como colombianos, hondureños, boricuas, ecuatorianos y mexicanos acuden a cada una de sus presentaciones artísticas en Estados Unidos.

Este reconocido acordeonista reitera su compromiso de seguir haciendo música inédita sin olvidar la esencia del típico dominicano, resaltando siempre la originalidad y calidad de sus producciones discográficas.

Fuente: YovannyPolanco.Com 

Comments

0 comments

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button